ACERCA DE > Visión general de la empresa > Newsroom

Humanscale abre una nueva sala de exposición en Dubai

Humanscale le invita a gozar de la experiencia de sus innovadores productos en Dubai

Dubai, 13 de julio de 2015 - Humanscale, líder en el diseño y la creación de innovaciones ergonómicas, ha inaugurado una nueva sala de exposiciones en Dubai para ofrecer aún más atención y desarrollo a esta dinámica región. El espacio recién inaugurado se encuentra en 4EA, Planta 7, Oficina Nº 703, DAFZA, Dubai.

El más reciente espacio de Humanscale se halla en la zona franca del Aeropuerto de Dubai, y será la oficina regional en Oriente Medio, apoyando así la creciente presencia de Humanscale en el mercado.

Este espacio multiusos de 63 metros cuadrados hace las funciones de oficina y de sala de exposición, para mostrar y ofrecer demostraciones de la gama completa de innovadores productos de Humanscale tanto a la comunidad de la arquitectura y el diseño como a los usuarios finales. Entre los productos expuestos se encuentran Ballo, las sillas galardonadas con premios Red Dot Trea, QuickStand, Float, y Diffrient Smart, junto con la gama de productos para la atención médica Healthcare, de Humanscale.  

“Todos nuestros productos encarnan la filosofía de la empresa, construida sobre los sólidos principios de la simplicidad, el confort y el bienestar. Esta nueva sala de exposición nos brinda la oportunidad de presentar la esencia de nuestra empresa, junto con nuestra innovadora gama de productos, a nuestros clientes actuales y futuros”, dijo John Messent, Director General de Ventas para Oriente Medio y África del Norte.

La sala de exposición de Dubai estará abierta de domingo a jueves, desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m., y dará la bienvenida a todos aquellos visitantes que deseen experimentar los productos de Humanscale de primera mano.  
Para concertar una cita en esta sala de exposición, por favor, póngase en contacto con: shsingh@humanscale.com.

Contacto de prensa:
Anna King
anna@informare.co.uk
+44 7780 956291

Acerca de Humanscale

Humanscale es el principal diseñador y fabricante de productos ergonómicos de alto rendimiento que mejoran la salud y la comodidad de la vida laboral. Mediante el aprovechamiento de la nueva tecnología en diseños funcionales y minimalistas, Humanscale transforma las oficinas tradicionales en espacios de trabajo activos e inteligentes. Humanscale se ha comprometido a hacer un impacto positivo en la tierra, así como a nuestros clientes, y ofrece productos galardonados, diseñados con un enfoque en función, simplicidad y longevidad. Para obtener más información, visite www.humanscale.com

Para obtener más información, visite Humanscale and Productos

 

Contacto de Prensa: 
Melania Quevedo
GPS Imagen y Comunicación México
melania@gpscom.com
Cel. 044-5545011567

###

We use our own and third-party cookies to improve and customize your shopping experience. By using this website you consent to the use of cookies. Please click here for more information.

Close Privacy Notice