ACERCA DE > Visión general de la empresa > Newsroom

Humanscale nombra a Leena Jain como nueva CMO a nivel global

Humanscale, empresa pionera y líder en la fabricación de productos ergonómicos para el confort en el trabajo, ha anunciado hoy el nombramiento de Leena Jain como Chief Marketing Officer (CMO) de la compañía estadounidense. Jain cuenta con una amplia experiencia en diversos sectores, en especial en el mercado de lujo. Trabajó en la compañía L'Oréal durante 12 años como vicepresidenta de marketing.

"Ahora más que nunca, el lujo se trata de aprender a priorizar nuestra salud, bienestar y autocuidado. Estoy emocionada de llevar mi experiencia a una empresa cuyo eje transversal es el bienestar y la sostenibilidad", comenta Jain. "Humanscale está liderando el mercado con innovadores productos e iniciativas que hablan del diseño activo en un área donde muchos de nosotros pasamos el 95% de nuestro tiempo: el lugar de trabajo". 

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Leena a la familia Humanscale", dice el fundador y CEO de Humanscale, Robert King. "Humanscale es el líder de la industria en proporcionar un diseño ergonómico de alto rendimiento para el lugar de trabajo, con soluciones y productos resistentes al paso del tiempo y que mantienen una línea minimalista y funcional. La experiencia de Leena en el mercado de consumo de lujo será invaluable a medida que continuamos expandiéndonos y alcanzando nuevos mercados con soluciones de diseño que tendrán un impacto en la salud de nuestros clientes".

Antes de trabajar en L'Oréal, Jain laboró para Bain & Company, donde desarrolló y ejecutó acciones estratégicas para los sectores de tecnología, consumo y sin fines de lucro. Cuenta con una Maestría en Administración de Empresas de The Wharton School en la Universidad de Pensilvania y una Licenciatura en Artes de la Universidad de Stanford.

Con la llegada de Leena Jain, la apuesta de Humanscale se focalizará en aumentar el posicionamiento de la marca en el mercado de lujo a través de las nuevas estrategias de marketing y de esta forma, tomar la delantera a medida que el sector de la ergonomía evoluciona y madura.

Acerca de Humanscale

Humanscale es el principal diseñador y fabricante de productos ergonómicos de alto rendimiento que mejoran la salud y la comodidad de la vida laboral. Mediante el aprovechamiento de la nueva tecnología en diseños funcionales y minimalistas, Humanscale transforma las oficinas tradicionales en espacios de trabajo activos e inteligentes. Humanscale se ha comprometido a hacer un impacto positivo en la tierra, así como a nuestros clientes, y ofrece productos galardonados, diseñados con un enfoque en función, simplicidad y longevidad. Para obtener más información, visite www.humanscale.com

Para obtener más información, visite Humanscale and Productos

 

Contacto de Prensa: 
Melania Quevedo
GPS Imagen y Comunicación México
melania@gpscom.com
Cel. 044-5545011567

###

We use our own and third-party cookies to improve and customize your shopping experience. By using this website you consent to the use of cookies. Please click here for more information.