ACERCA DE > Visión general de la empresa > Newsroom

Llega Summa, la silla ejecutiva de Humanscale

Summa, la silla ejecutiva de Humanscale hecha para los líderes dinámicos de hoy, está lista para su adquisición. Summa se adapta bien a espacios ejecutivos de alto nivel gracias a su combinación de lujo y simplicidad, y su paleta estética y sofisticada. La silla ejecutiva tiene una sola y discreta palanca de ajuste de altura, a diferencia de la mayoría de las sillas que tienen múltiples palancas de ajuste expuestas. Complementando su forma envolvente y materiales esculpidos, Summa presenta el mecanismo de reclinación de compensación de peso característico de Humanscale y reposabrazos integrados para una comodidad y un soporte ergonómicos excepcionales.

Durante 20 años, Humanscale ha creado sillas de alto rendimiento y con sistemas de compensación de peso, que se ajustan instantáneamente a cada usuario. Proporcionando comodidad ergonómica duradera, Summa es una de las primeras incursiones en asientos de conferencia de lujo, resultado de la colaboración de diseño con Gensler, la firma de arquitectura de renombre mundial. Si bien está diseñada para salas de juntas, bien puede colocarse como pieza central en la oficina ejecutiva.

Las múltiples configuraciones, acabados y opciones de tapicería y cuero de Summa, ofrecen la oportunidad de crear una silla verdaderamente distintiva. Summa puede estar elaborada con un respaldo de madera o tapizado, y viene con ruedas diseñadas a la medida para una mayor flexibilidad. Las opciones de acabado de madera incluyen anigre, nogal y ébano. Siete opciones únicas de tela de tapicería se complementan con costuras que hacen juego.

Comprometidos en lograr un impacto ambiental positivo neto, Humanscale presenta Summa en una de sus nuevas líneas de cueros sin cromo. Las pieles libres de cromo de Humanscale son lujosas, elegantes y duraderas, y una mejor opción tanto para el usuario como para el medio ambiente. El cuero se somete a un método de curtido vegetal sintético para eliminar el cromo, un químico dañino que se usa para broncear la mayoría de las pieles. Además de ser más respetuosos con el medio ambiente, las pieles Premium de Humanscale superan los estándares de la industria en cuanto a rendimiento y durabilidad. Humanscale es una de las primeras compañías en ofrecer exclusivamente cuero sin cromo en toda su línea de asientos. Además, el cilindro, las ruedas y la base de Summa están hechos con acabados de Cromo 3, químico ambientalmente neutro, a diferencia del Cromo 6 que está en la lista roja de químicos contaminantes, y que suelen utilizar muchos fabricantes poniendo en riesgo tanto a los usuarios como al medio ambiente.

Summa está disponible para la compra en https://latam.humanscale.com/products/summa-intro.cfm

Acerca de Humanscale

Humanscale es el principal diseñador y fabricante de productos ergonómicos de alto rendimiento que mejoran la salud y la comodidad de la vida laboral. Mediante el aprovechamiento de la nueva tecnología en diseños funcionales y minimalistas, Humanscale transforma las oficinas tradicionales en espacios de trabajo activos e inteligentes. Humanscale se ha comprometido a hacer un impacto positivo en la tierra, así como a nuestros clientes, y ofrece productos galardonados, diseñados con un enfoque en función, simplicidad y longevidad. Para obtener más información, visite www.humanscale.com

Para obtener más información, visite Humanscale and Productos

 

Contacto de Prensa: 
Montserrat Valero
mvalero@humanscale.com
Cel. +44 (0) 7395 797614

###

We use our own and third-party cookies to improve and customize your shopping experience. By using this website you consent to the use of cookies. Please click here for more information.

Close Privacy Notice