ACERCA DE > Visión general de la empresa > Newsroom

Actualización de Humanscale Healthcare sobre COVID-19

Estimados clientes y socios,

Humanscale continúa respondiendo a la situación de COVID-19, al igual que ustedes, por ello, nos hemos concentrado en mantener a nuestros empleados seguros mientras satisfacemos las necesidades de nuestros clientes en el entorno actual que cambia rápidamente. La gran mayoría de nuestros empleados trabajan de forma remota y tienen las plataformas tecnológicas necesarias para realizar reuniones virtuales para garantizar una comunicación fluida con nuestros clientes en todo el mundo.

Nuestras fábricas permanecen abiertas y operativas, y hacemos todo lo posible para satisfacer la creciente demanda de nuestras estaciones de trabajo y carros médicos. Para eso hemos tomado una serie de medidas para proteger a los empleados que aún trabajan en nuestras fábricas. Esto incluye limitar el acceso a la fábrica solo al personal de producción, desinfectar los zapatos al entrar y salir de las instalaciones, verificar la temperatura de los empleados dos veces al día para detectar fiebre, y proporcionar equipo de protección personal como mascarillas, protectores faciales y batas.

Nuestras líneas de producción se han reconfigurado para mantener una distancia segura entre las personas y, en algunas fábricas, hemos instalado particiones de plexiglás entre las estaciones de ensamblaje. Los empleados han recibido capacitación de enfermeras certificadas sobre el uso correcto de su equipo de protección personal y han sido educados sobre la importancia de mantener el distanciamiento social durante los descansos. Además, hemos creado equipos segregados para que podamos continuar la producción en caso de que un equipo quede fuera de acción debido a una enfermedad.

También, me gustaría compartir que hemos puesto a disposición de los empleados de nuestros clientes varios programas para que puedan obtener fácilmente nuestros productos y herramientas de "Work From Home" a un precio accesible, para que trabajar desde casa sea más fácil y saludable. Adicionalmente, estamos ofreciendo evaluaciones y consejos ergonómicos directamente a los trabajadores a domicilio a través de nuevas consultas virtuales. Si cree que sus propios empleados se beneficiarían de esto, comuníquese con su representante de ventas.

Mientras monitoreamos la propagación del virus, continuaremos actualizándote sobre cualquier novedad. Mientras tanto, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta, comentario o si podemos ayudarlo de alguna manera.

Sinceramente,

Heather Fennimore
President, Global Healthcare and IT Distribution

Acerca de Humanscale

Humanscale es el principal diseñador y fabricante de productos ergonómicos de alto rendimiento que mejoran la salud y la comodidad de la vida laboral. Mediante el aprovechamiento de la nueva tecnología en diseños funcionales y minimalistas, Humanscale transforma las oficinas tradicionales en espacios de trabajo activos e inteligentes. Humanscale se ha comprometido a hacer un impacto positivo en la tierra, así como a nuestros clientes, y ofrece productos galardonados, diseñados con un enfoque en función, simplicidad y longevidad. Para obtener más información, visite www.humanscale.com

Para obtener más información, visite Humanscale and Productos

 

Contacto de Prensa: 
Melania Quevedo
GPS Imagen y Comunicación México
melania@gpscom.com
Cel. +52 1 55 4501 1567

###

We use our own and third-party cookies to improve and customize your shopping experience. By using this website you consent to the use of cookies. Please click here for more information.

Close Privacy Notice