ACERCA DE > Visión general de la empresa > Newsroom

Humanscale se asocia con Razer para crear el nuevo ratón Pro Click

La colaboración aprovecha la experiencia en ergonomía de Humanscale para crear un nuevo ratón más saludable, cómodo y preciso

(20 de agosto de 2020 - Nueva York, NY) Humanscale se enorgullece de haberse asociado con Razer™ para presentar su nuevo ratón, Razer Pro Click. Como parte de Razer X Productivity Suite, el ratón representa la nueva generación en productividad en el lugar de trabajo y la combinación perfecta de la experiencia de los dos líderes de la industria. Pro Click ofrece velocidad y precisión y ayuda a mejorar tanto la comodidad como el rendimiento durante la jornada laboral.

Diseñado para minimizar los riesgos para la salud asociados con el uso prolongado del ratón, como es el caso de la tendinitis y el síndrome del túnel carpiano, Pro Click tiene un contorno ergonómico para colocar la muñeca en un ángulo neutral de 30 grados, evitando molestias y lesiones vinculadas con la pronación de la muñeca. Acomodando las zonas de confort ideales tanto para manos pequeños y grandes, incorpora soportes extendidos para la palma, el pulgar y el meñique para sostener completamente toda la mano, minimizando así el estrés de contacto con el escritorio y reduciendo la presión en la mano y el brazo.

“Nuestro objetivo en Humanscale es hacer que la vida laboral sea más saludable y más cómoda”, dice Allan Escoto, Director de Producto Global, Brazos para Monitor y Soluciones Tecnológicas de Humanscale. “Esta colaboración con Razer nos ha dado la oportunidad de crear un diseño avanzado que refleja los matices de la ergonomía basados en nuestra amplia experiencia. Así, el ratón inalámbrico Razer Pro Click aprovecha la ergonomía para ofrecer una experiencia informática más saludable y precisa".

Pro Click mejora la comodidad al tiempo que reduce la fatiga y la posibilidad de error. Con el sensor óptico avanzado 5G de Razer, la función de conectividad multi-host por Bluetooth y la batería de larga duración de más de 400 horas, Pro Click es el dispositivo ideal para el profesional que requiere precisión y confiabilidad.

● Factor de forma ergonómica
● Durable hasta 50 millones de clics
● Sensor óptico avanzado 5G de Razer
● Conectividad multi-host para hasta 4 dispositivos
● 8 botones programables
● Batería de larga duración de hasta 400 horas

Los otros periféricos de Razer X Productivity Suite incluyen el teclado Pro Type y la superficie Pro Glide, herramientas cómodas, duraderas y de alto rendimiento para el trabajo.

Pro Click Mouse está disponible en Humanscale.com

 

Sobre Razer

Razer ™ es la marca líder del sector de los videojuegos. El logotipo con la serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades mundiales de videojuegos y deportes electrónicos. Con una base de seguidores que se extiende por todos los continentes, la empresa ha diseñado y construido el ecosistema de hardware, software y servicios centrado en los jugadores más grande del mundo. El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de alto rendimiento y ordenadores portátiles Blade para videojuegos. La plataforma de software de Razer, con más de 80 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las cosas), Razer Chroma RGB (un sistema de tecnología de iluminación RGB patentado) y Razer Cortex (un lanzador y optimizador de juegos). Cuanto a servicios, Razer Gold es uno de los servicios de crédito virtual para jugadores más grandes del mundo, y Razer Fintech es una de las redes de pago digital online/offline más grandes del sudeste asiático. Fundada en 2005 y con dos oficinas centrales en Irvine y Singapur, Razer tiene 16 oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en Estados Unidos, Europa y China. Razer cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (Código de acciones: 1337).

Acerca de Humanscale

Humanscale es el principal diseñador y fabricante de productos ergonómicos de alto rendimiento que mejoran la salud y la comodidad de la vida laboral. Mediante el aprovechamiento de la nueva tecnología en diseños funcionales y minimalistas, Humanscale transforma las oficinas tradicionales en espacios de trabajo activos e inteligentes. Humanscale se ha comprometido a hacer un impacto positivo en la tierra, así como a nuestros clientes, y ofrece productos galardonados, diseñados con un enfoque en función, simplicidad y longevidad. Para obtener más información, visite www.humanscale.com

Para obtener más información, visite Humanscale and Productos

 

Contacto de Prensa: 
Montserrat Valero
mvalero@humanscale.com
Cel. +44 (0) 7395 797614

###

We use our own and third-party cookies to improve and customize your shopping experience. By using this website you consent to the use of cookies. Please click here for more information.

Close Privacy Notice