=

Más allá de la sostenibilidad

No basta con que algo

sea menos malo.

Learn More

El Informe anual de 2020

Publicado en 2021, este informe detalla nuestras iniciativas de sostenibilidad en el último año natural. En 2020, nuestras fábricas y operaciones se vieron desafiadas por la pandemia global. Sin embargo, la sostenibilidad siguió siendo una prioridad. Continuamos centrándonos en ir más allá de la sostenibilidad, vamos más allá de reducir nuestros efectos negativos, para lo cual fomentamos los efectos positivos y regenerativos.

DESCARGAR EL INFORME  

PUNTOS DESTACADOS

  • Materiales saludables: en 2020, logramos nuestro objetivo de eliminar el 100 % de las PFSA de toda nuestra línea de productos.
  • Clima: nos centramos en establecer objetivos empíricos para nuestras reducciones de emisiones y buscamos estándares internacionales para 2021.
  • Agotamiento de recursos: excedimos nuestro objetivo de reducir el cartón entrante en 93 600 TM, o un 6 %. Nuestras fábricas desviaron más del 90 % de sus residuos de los vertederos.
  • Energía: redujimos nuestro uso total de energía corporativa en 1004,791 MJ, que es un 4,4 % del uso total de energía corporativa.
  • Agua: todas las fábricas instalaron sistemas de captación de agua de lluvia que suministran el 100 % del agua de producción.
  • Preservación de la vida silvestre: se establecieron tres nuevas asociaciones con proveedores para desarrollar nuevos productos que contienen plástico de los océanos.
Jane Abernethy
«Nuestro compromiso inquebrantable de hacer de la oficina y del mundo un lugar más saludable continúa impulsándonos hacia adelante y eleva el listón para el sector en general.»
Jane Abernethy
Directora de Sostenibilidad de Humanscale

We use our own and third-party cookies to improve and customize your shopping experience. By using this website you consent to the use of cookies. Please click here for more information.

Close Privacy Notice
Más allá de la sostenibilidad