ACERCA DE > Responsabilidad social empresarial

Filosofía Acerca de la Sustentabilidad Medioambiental

Evaluamos constante y atentamente nuestro impacto en la Tierra.

Nuestro enfoque del desarrollo y la fabricación de productos es la representación de nuestra misión para minimizar nuestros efectos. Creemos que los mejores diseños del mundo consiguen más con menos, de modo que actuamos en consonancia. Los productos de Humanscale priorizan la simplicidad, lo cual se manifiesta en sus formas

En nuestros productos usamos menos piezas y materiales reciclables, como el aluminio y el acero, para limitar su impacto potencial. En concreto, nuestras sillas de trabajo emplean un sofisticado mecanismo de inclinación del respaldo sensible al peso que ofrece una funcionalidad intuitiva, reduciendo por consiguiente el número total de tiradores, palancas y piezas necesarias para hacer que la silla cumpla su función. Nuestra filosofía medioambiental se tiene en cuenta en cada etapa del desarrollo del producto a través de nuestro proceso Diseño para el entorno. También se tiene en cuenta la Durabilidad y capacidad de actualización; nuestros productos están hechos para durar, de manera que no será necesario reemplazarlos a menudo.

Pero el diseño de nuestros productos es solo el principio de nuestros empeños en la sustentabilidad medioambiental. También examinamos la cadena de suministros, las instalaciones de fabricación, las salas de exposición y las oficinas para evaluar nuestra evolución en llevar al mínimo nuestro impacto. Controlamos nuestras emisiones de gases de efecto invernadero, los residuos, el uso energético y otros parámetros clave que indican nuestro progreso.

A un nivel global, Humanscale forma parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, que alinea a las empresas con los objetivos comunes de mejorar las condiciones laborales, proteger los derechos humanos, instaurar prácticas contra la corrupción y promover los esfuerzos a favor del medio ambiente. También estamos comprometidos con la obtención responsable de materias primas. Es nuestra política abstenernos de obtener materiales procedentes de minas en conflicto de la República Democrática del Congo o sus proximidades.

Encontrará una lista completa de nuestros certificados medioambientales aquí >

We use our own and third-party cookies to improve and customize your shopping experience. By using this website you consent to the use of cookies. Please click here for more information.

Filosofía Acerca de la Sustentabilidad Medioambiental