Las sillas de Humanscale sustituyen los mecanismos pesados y complejos por el propio peso corporal del usuario y las leyes de la física, para favorecer el movimiento y proporcionar un confort inigualable.
Los brazos para monitor de Humanscale ofrecen la máxima estabilidad y una funcionalidad sin esfuerzos para crear al instante una estación de trabajo más dinámica.
El movimiento equilibrado es la clave del bienestar en el trabajo. Los productos sentado/de pie de Humanscale están diseñados para que cambiar de postura a lo largo de la jornada no suponga un esfuerzo.
Los paneles de separación y divisorias para escritorio Humanscale son fáciles de instalar, altamente adaptables y diseñados para cualquier ambiente de trabajo
Gracias a un diseño sostenible y a la tecnología led avanzada, las lámparas de trabajo de Humanscale mitigan la fatiga ocular, mejoran el confort de lectura y reducen el uso y los costes de energía.
Los sistemas para teclado son un componente fundamental de una estación de trabajo ergonómica, porque ayudan a evitar posturas encorvadas al teclear para maximizar el confort y el bienestar en el trabajo.
Las sillas de Humanscale sustituyen los mecanismos pesados y complejos por el propio peso corporal del usuario y las leyes de la física, para favorecer el movimiento y proporcionar un confort inigualable.
Las soluciones de organización de cables propician un espacio de trabajo más despejado y mantienen la zona bajo el escritorio ordenada y libre de riesgos.
Las huellas ecológicas son el daño que hacemos al consumir recursos y emitir polución. Da igual lo pequeñas que sean, siguen siendo un impacto negativo. Esto plantea las siguientes preguntas:
¿Cuáles son los próximos pasos?
¿Cómo podemos mejorar?
"«Reducir la huella ecológica es un excelente punto de partida, pero un nefasto punto final».
La medición de las huellas ecológicas positivas (o impacto positivo) sigue la misma lógica que la medición del impacto negativo. Al combinar la huella ecológica positiva y negativa de una organización, determinan su impacto neto. Nos muestran si estamos haciendo más bien que mal, haciendo del mundo un lugar mejor.
Al medir nuestro impacto neto, tenemos en cuenta todo el ciclo de vida.
En 1969, se llevaron a cabo las primeras evaluaciones del ciclo de vida (LCA, por sus siglas en inglés) en un intento de comprender el impacto que tienen nuestras actividades.
A día de hoy, la LCA constituye una sólida fuente de evidencia, ofreciendo a las empresas vías para medir el impacto de un producto desde su creación hasta su eliminación. Se trata de una medición con la que ya estamos todos familiarizados: la huella ecológica.
Esta es la huella ecológica que generamos al fabricar la silla Diffrient Smart.
Y esta es la energía que ahorramos sustituyendo una bombilla vieja menos eficiente:
Esta es nuestra huella ecológica positiva, generada ahorrando más energía, agua y emisiones que las utilizadas en la fabricación:
«Imagina que la fabricación hiciese del mundo un lugar mejor».
Nuestra silla Smart es uno de los primeros artículos en recibir la certificación Living Product del ILFI. Descubra cómo su innovador diseño nos ayuda a generar un impacto positivo para el planeta.
MÁS INFORMACIÓNLa mesa Float, que también posee la certificación Living Product, ayuda a que nuestro impacto pase a ser positivo.
MÁS INFORMACIÓNWe use our own and third-party cookies to improve and customize your shopping experience. By using this website you consent to the use of cookies. Please click here for more information.
Close Privacy Notice