ACERCA DE > Responsabilidad social empresarial

Declaraciones de Producto Inocuo para la Salud

Como organización, estamos comprometidos con la transparencia total. Nuestra misión es marcar el camino desarrollando unas minuciosas y completas declaraciones de producto inocuos para la salud (HPDs, por sus siglas en inglés), para cada uno de nuestros productos.

Las HPDs revelan los ingredientes que se encuentran en los materiales de fabricación. Son transparentes de una forma única, ofreciendo una presentación estándar de los hechos. Las HPDs se pueden comparar con las etiquetas de nutrición de los alimentos, pero ofrecen un nivel más profundo de información.

Actualmente, estamos asumiendo un papel proactivo en la identificación de todos los ingredientes de nuestros productos. Estamos trabajando a todos los niveles con nuestros proveedores para alcanzar nuestra meta. Incluso estamos participando en el desarrollo continuo del estándar HPD.

Estamos comprometidos con informar y educar a nuestros clientes acerca de lo que contienen nuestros productos, de manera que puedan tomar las mejores decisiones posibles.

We use our own and third-party cookies to improve and customize your shopping experience. By using this website you consent to the use of cookies. Please click here for more information.

Declaraciones de Producto Inocuo para la Salud