ACERCA DE

El Estudio de Diseño de Humanscale

JW Player goes here
 
LA FILOSOFÍA DEL DISEÑO DE HUMANSCALE

Los mejores diseños del mundo se basan en la finalidad y la función. Cuando un diseño resuelve un problema funcional de la manera más sencilla y elegante posible, la forma resultante será atemporal y honesta.

El diseño en su forma más pura, centrado de una manera estricta en sus prestaciones, se encuentra en el corazón de cada solución de Humanscale. Cada uno de nuestros productos ergonómicos está diseñado para proporcionar la máxima comodidad, una larga vida útil y una huella medioambiental mínima. Nuestros sencillos diseños disponen de funciones intuitivas y un menor número de controles manuales, haciéndolos más fáciles de utilizar sin sacrificar por ello una estética con estilo.

Descargue el manual de marca de Humanscale.

 

EL ESTUDIO DE DISEÑO DE HUMANSCALE

Establecido en 2002, el Estudio de Diseño de Humanscale ha evolucionado, pasando de consistir en un solo diseñador a un ambicioso y premiado equipo de diseñadores industriales, ingenieros y creadores de prototipos.

El estudio, un eje de creatividad e innovación con sede en la ciudad de Nueva York, reúne a los mejores intelectos y líderes de pensamiento de la industria, procedentes de todo el planeta, para diseñar herramientas de trabajo tan intuitivas como hermosas.

Como líder global en ergonomía, Humanscale es pionera en un diseño del lugar de trabajo que promueva el movimiento saludable. Nuestro equipo de ergonomía está implicado en el diseño de los productos desde la etapa de su concepción, para asegurarse de que cada creación respalda la postura del usuario y anima a una actividad más física.

El Estudio de Diseño de Humanscale se atiene a un desarrollo de productos fiel al proceso Diseño para el Entorno, para garantizar la sustentabilidad y el mínimo impacto medioambiental en cada etapa del diseño del producto. Explore nuestra serie de vídeos Perspectiva del diseño para escuchar a los diseñadores que están detrás de algunos de nuestros mejores productos.

El Estudio de Diseño de Humanscale