Piel sin
cromo

Suntuosas, elegantes y duraderas, las nuevas pieles sin cromo de Humanscale son mejores para el usuario y para el medio ambiente.
Nuestra colección de pieles con «curtido alternativo» se produce en Wollsdorf Leather (una curtiduría neutra desde el punto de vista de las emisiones de CO2) y no contiene cromo, un producto químico nocivo utilizado en la mayoría de los métodos de curtido de pieles. En su lugar, se usa un curtido vegetal sintético para garantizar que nuestras pieles estén libres de metales pesados, reduciendo el riesgo de daños para el medio ambiente durante la producción y para el usuario del producto acabado. El resultado es una piel de primera calidad que supera los estándares de prestaciones y durabilidad del sector.
Humanscale es uno de los primeros productores en ofrecer únicamente pieles sin cromo para su línea de asientos y está firmemente comprometida con el uso de materiales y procesos de fabricación seguros y sostenibles.
PIELES DISPONIBLES
Piel Ticino sin cromo

Ticino es una piel de flor superior corregida creada para ofrecer una estética más natural, preservando al mismo tiempo el carácter único de la materia prima.
Piel Corvara sin cromo

Corvara es una piel de plena flor superior suave y levemente repujada para lograr una estructura cohesionada y uniforme de la flor.
ASIENTOS EN PIEL SIN CROMO
Humanscale es uno de los primeros fabricantes de Norteamérica en ofrecer únicamente pieles sin cromo en su línea de sillas ergonómicas para el hogar y la oficina.