Acerca de

Humanscale

Nuestra empresa

Humanscale es el líder en el diseño y la fabricación de productos ergonómicos que mejoran la salud y el confort de la vida laboral.

About Humanscale - Liberty Chair

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestras galardonadas soluciones para oficinas, como la sillería autoajustable, los escritorios sentado/de pie, los brazos para monitor y las lámparas de trabajo, estimulan el movimiento y brindan apoyo al usuario en cualquier postura.

El Estudio de Diseño de Humanscale, ubicado en Nueva York, se rige por la filosofía de que el buen diseño es el que logra más con menos.Todos nuestros diseños se basan en los principios de función, sencillez, durabilidad y sostenibilidad.Al planificar el diseño y la fabricación de cada producto, tenemos muy en cuenta los materiales y recursos utilizados, con la intención de generar un impacto neto positivo.

Somos célebres por nuestra historia de colaboración con el legendario diseñador Niels Diffrient, creador de muchas de nuestras sillas de trabajo, como la emblemática Freedom la primera silla autoajustable sin mandos ni palancas manuales.También trabajamos con otros aclamados diseñadores industriales, como Don Chadwick y Todd Bracher. Nuestras innovaciones han sido merecedoras de más de 200 prestigiosos galardones desde 2007 y han sido incluidas en diversos museos, como el Museo de Arte Moderno (MoMA).


Newsroom

Comunicados de prensa y noticias recientes

Ubicaciones

Ubicación de showrooms y oficinas globales

Contacte con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Sostenibilidad

Diseño para las personas y para el medio ambiente.

We use our own and third-party cookies to improve and customize your shopping experience. By using this website you consent to the use of cookies. Please click here for more information.

About Humanscale