ACERCA DE > INFORMACIÓN LEGAL

Declaración sobre la Ley de Transparencia en la Cadena de Suministros de California

Declaración sobre la Ley de Transparencia en las Cadenas de Suministros de California

(Cód. Civil de Cal. §1714.43)


Humanscale cree en la importancia de las normas internacionales sobre trabajo y derechos humanos y está comprometida con el respeto a unas prácticas empresariales lícitas, éticas y justas.  

Cuando Humanscale establece una asociación con un proveedor, exigimos que ese proveedor lleve a cabo sus actividades empresariales de una manera socialmente responsable y que cumpla con todas las leyes y normativas pertinentes, incluyendo aquellas que prohíben la esclavitud y el tráfico de seres humanos, en la producción de bienes y servicios suministrados a Humanscale. Humanscale no apoyará conscientemente ni hará negocios con proveedores que traten a los trabajadores de forma inapropiada o ilegal, y sin limitación, con aquellos que practiquen o permitan el trabajo esclavo, el trabajo infantil o el tráfico de seres humanos de ninguna clase.

Investigamos periódicamente a nuestros proveedores para confirmar que sus operaciones se ciñen a todas las leyes y normativas pertinentes y nos reservamos el derecho a inspeccionar las instalaciones de nuestros proveedores para asegurarnos de que cumplen con dichas leyes y normativas. También nos reservamos el derecho a cancelar relaciones con los proveedores si estos no se adhieren a los más elevados estándares éticos o no cumplen con las leyes y normativas aplicables a su empresa.

We use our own and third-party cookies to improve and customize your shopping experience. By using this website you consent to the use of cookies. Please click here for more information.

Declaración sobre la Ley de Transparencia en la Cadena de Suministros de California