SECTOR SALUD > Acerca de Humanscale Healthcare

Soluciones para el Cuidador

Los profesionales de la atención médica trabajan en algunos de los puestos más duros que hay en EE.UU., con largas horas y turnos de trabajo que pueden llegar a ser agotadores. Esto incrementa  la llegada de nuevas tecnologías cuyo uso se exige ahora en la mayoría de las instalaciones de atención médica. En una industria que históricamente se ha basado en el papel, cuidadores capacitados a quienes ya se les exigía gran cantidad de tiempo, ahora deben dedicarle tanto tiempo a los computadoras como cualquier oficinista medio, viendo además a más pacientes que nunca. Dado que esto puede conllevar un buen número de desafíos, los productos y servicios de Humanscale son las soluciones perfectas.

El uso de computadoras puede, potencialmente, alejar el contacto visual del cuidador con el paciente. El contacto visual es especialmente importante para comunicar empatía y respeto. Las señales de interacción no verbal pueden verse reducidas cuando se usa tecnología. Atender al paciente mientras se utiliza el computadora para introducir información del paciente puede hacerse de una manera efectiva con el uso de las Estaciones murales de tecnología ViewPoint de Humanscale, que permiten que el computadoras se monte en la pared al lado de la cabecera del paciente, o el Carro de tecnología móvil TouchPoint, que permite que el cuidador se pueda mover con su computadora. Estas estaciones de trabajo ergonómicas proporcionan niveles de ajuste para adecuarse a todos los usuarios y fomentan la adopción de una posición neutral mientras el cuidador trabaja en cualquier historial al lado de la cama del paciente.

El cuidador podrá mantener el triángulo de la atención, una interacción entre el cuidador, el computadora y el paciente, en cualquier entorno. Cuando se implanta el triángulo de la atención, el contacto visual aumenta y se establece confianza, lo cual hace posible que se establezca el apoyo emocional necesario durante el tiempo de convalecencia. Invirtiendo en herramientas que mejoren la funcionalidad, las instalaciones de atención médica pueden introducir simplicidad en el proceso de trabajo del cuidador y obtener ventajas de amplio alcance. Estas herramientas aumentan la productividad en las tareas y la eficacia en los movimientos, tanto de los enfermeros como de los médicos que las utilizan. Invertir en ergonomía con Humanscale es invertir en su organización.

Sepa más acerca de cómo productos como las estaciones murales de tecnología pueden mejorar la experiencia de la prestación de cuidados médicos descargando nuestro resumen de investigación: Las estaciones murales de tecnología ajustables y la experiencia en la prestación de cuidados

Haga clic aquí para leer un texto a cargo de Heather Fennimore, Presidenta de Humanscale Healthcare a nivel global, acerca del incremento en la adopción de registros médicos electrónicos (EMR) y por qué se debe mejorar el diseño de las instituciones de atención médica y sus herramientas de trabajo para que se adapte a las nuevas tecnologías.

We use our own and third-party cookies to improve and customize your shopping experience. By using this website you consent to the use of cookies. Please click here for more information.

Soluciones para el Cuidador