SECTOR SALUD > Acerca de Humanscale Healthcare

Soluciones para la TI en la atención médica

La tecnología de la información en la atención médica está experimentando una transformación radical.

Cada nuevo proyecto de TI que se emprende, ya sea durante una nueva implantación “implementación” , una renovación o una actualización de la TI, es una oportunidad para mejorar el rendimiento del cuidador y evitar los problemas de las interrupciones en el proceso de trabajo y en la prestación de cuidados.

Existen varios productos y servicios de Humanscale Healthcare diseñados para optimizar la comunicación entre los cuidadores y los pacientes.

Humanscale ofrece una gama de servicios relacionados con la ergonomía aplicada a la atención médica. Nuestros asesores ayudan a los cuidadores desarrollando e implantando programas de ergonomía rentables y recomendando aquellos de nuestros productos que se adecúan a sus necesidades. 

Garantizamos que nuestras estaciones de trabajo están diseñadas con la máxima flexibilidad para que se ajusten a todos los cuidadores, se muevan con facilidad hacia los pacientes y tengan la capacidad de adaptarse a las necesidades de la interacción. Nuestras Estaciones murales de tecnología ViewPoint permiten montar un computadora en una pared junto a la cabecera del paciente, mientras el cuidador permanece sentado o de pie a su lado. Nuestros Carros de tecnología móvil TouchPoint permiten que el cuidador pueda moverse con su computadora. Nuestros productos se ajustan rápida y automáticamente para ahorrarle tiempo al cuidador, reducir los riesgos físicos y mejorar la eficacia de los cuidados. Cuanto más fácil es algo de utilizar, más probable es que se utilice.

¿Le interesa saber más acerca de cómo la tecnología en el punto de atención puede ser de ayuda para las necesidades tecnológicas de su centro?
Descargue nuestro documento:

Hallando el valor de la TI en la atención médica: implantación de la tecnología en el punto de atención más adecuada para sus instalaciones

 

We use our own and third-party cookies to improve and customize your shopping experience. By using this website you consent to the use of cookies. Please click here for more information.

Soluciones para la TI en la atención médica