SECTOR SALUD > Ergonomía en la atención médica

Evaluación de Estaciones Murales y Carros Móviles

¿Está usted decidiéndose entre una estación informática montada en la pared o un carro de tecnología para su centro de atención médica?

A lo largo de los últimos cinco años, la implantación de la tecnología de la información en la atención médica ha crecido rápidamente. Los hospitales se apresuran a comprar sistemas de registro médico electrónico (EMR), pero a menudo existe confusión al respecto de cuál es la disposición de sistemas que proporciona los mejores procesos de trabajo.

Los computadoras ubicados en el punto de atención tienen potencial para permitir que los profesionales de la medicina completen su trabajo de realización de historiales con base electrónica al lado de la cama del paciente. Si los computadoras no están integrados en los puntos de atención de una manera adecuada, pueden tener un impacto negativo en la comunicación con los pacientes y en el proceso de trabajo.

Humanscale ofrece una variedad de productos que pueden instalarse adecuadamente e integrarse en su centro de atención médica, manteniendo al mismo tiempo el importante triángulo de la atención: la interacción que se crea entre el cuidador, los datos y el paciente.

 

Los diseños del moderno carro de tecnología ergonómico ofrecen un espacio compacto sin herramientas periféricas, como una plataforma para el ratón que se desplace o una superficie de trabajo que impida el movimiento o precise de ajustes adicionales para poder usarse. Cuando un usuario accede al carro, todas las herramientas están disponibles de forma automática y listas para ser usadas inmediatamente, aumentando así la eficacia de los cuidados. Los carros de tecnología móvil brindan apoyo al proceso de trabajo altamente móvil de los cuidadores, ya que integran la tecnología en el punto de atención.

Un computadora instalado en una estación mural permite que el cuidador lo utilice estando sentado o de pie al lado del paciente. Esta opción también permite a los pacientes ver la pantalla mientras el cuidador les explica su salud y necesidades. Montándolo en un soporte, el computadora se puede articular y mover en dirección al paciente, en lugar de obligar al paciente a moverse hacia el equipo.

We use our own and third-party cookies to improve and customize your shopping experience. By using this website you consent to the use of cookies. Please click here for more information.

Evaluación de Estaciones Murales y Carros Móviles